ᐈ KingRoot Rootear Samsung Galaxy Grand Prime 2022



Esta versión antigua de Android tiene una versión KingRoot, que puede descargar aquí. KingRoot es una aplicación, siempre que nuestro sistema operativo esté entre Android 4.4.2, nos permite «rootear» nuestro terminal Android en unos segundos.

Recordemos que hacer root en nuestro dispositivo es vulnerar la seguridad de Android por lo que siempre va a existir nueva seguridad utilizada por Android

Root Samsung Galaxy Grand Prime Has venido al lugar indicado, porque es muy sencillo. Veremos todo el proceso de rootear el Samsung Galaxy Grand Prime de la A a la Z con o sin computadora con la aplicación Root # 1 KingRoot.

Cómo rootear tu Samsung Galaxy Grand Prime sin PC, paso a paso

Comenzamos a rootear el Samsung Galaxy Grand Prime Plus desde cero sin una PC. Lo primero que tenemos que hacer es seleccionar la opción de seguridad desde nuestro terminal Android y habilitar la opción que nos permite instalar aplicaciones de fuentes desconocidas en nuestros dispositivos Android, es decir, instalar directamente las aplicaciones descargadas en formato apk y tienda oficial de Otras aplicaciones. Aplicaciones de Android y tienda Google Play.

Paso 1: Descargue e instale KingRoot APK en su Samsung Galaxy Grand Prime

Descargaremos KingRoot desde el enlace de arriba para rootear Samsung Galaxy Grand Prime plus oreo. Las instrucciones no son complicadas, por lo que podemos descargar KingRoot para Samsung Galaxy Grand Prime sin problemas.

Una vez que damos en instalar vamos a aceptar las políticas de Google .

Una vez terminada la instalacion solo quedara un icono de la app kingroot la cual deberemos abrir para hacer root

KingRoot es una herramienta raíz que le permite realizar modificaciones desde la raíz de su dispositivo. KingRoot explota las vulnerabilidades del sistema para rootear su dispositivo, lo que Google o el fabricante considerarían malicioso. Pero es tu elección, root o no. En nombre de KingRoot, todo lo que podemos hacer es garantizar nuestra integridad y permitirle elegir.

Para hacer root solo deberemos abrir la app y seguir los pasos

Toque el icono KingRoot y presione «Un clic en la base» para empezar.

 

Paso 3: Obtenga el resultado: exitoso o fallido.

Es posible que deba intentarlo varias veces, ya que King Root solo descargará un script a la vez.

Cómo rootear un Samsung Galaxy Grand Prime

Si bien no tenemos que rootear el Samsung Galaxy Grand Prime, este ejemplo nos ayudará a ver cómo se ve el proceso en cualquier teléfono Android.

Descarga Recuva Ultima Version



Error: puede que no exista la vista de f6a2b4ccyw

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *