ᐈ Rootear Android 8.0 y 8.1 con KingRoot 【 Facil y Rapido 】



Rootear Android 8.0 y 8.1 con KingRoot , esta app es 100% Gratuita , kingoroot permite hacer root en cualquier dispositivo Android

Descarga KingRoot para Android 8.0 y 8.1

Descargar KingRoot APK para Android 8.0 y 8.1 gratis. Existe una versión de KingRoot para esta antigua versión de Android y puede descargarla Aqui. KingRoot es una aplicación que nos permitirá ‘rootear’ nuestro terminal Android en cuestión de segundos, siempre que tengamos un sistema operativo entre Android 8.0 y Android 8.1.

Conexión: Descarga KingRoot para Android

 

Para activar fuentes desconocidas, debe seguir esta ruta: Configuración> Seguridad> Fuentes desconocidas> Activar> Aceptar.

Este paso es esencial para una instalacion correcta de king root apk.

Descargar KingRoot Apk

Paso 1: Descarga e Instala KingRoot APK de en tu Dispositivo Android

 

Paso 2 Ejecuta el archivo descargado KingRoot apk y espere algunos segundos , por ultimo presione el botón instalar, una vez finalizada la instalación siga el siguiente paso.

 

Paso 2: Inicie Android 8.0 Root

Toque el icono KingRoot y presione «Un clic en la base» para empezar.

Asegúrese de tener una conexión a Internet estable al rootear con KingRoot. Sin él, no podrá rootear su dispositivo.

Paso 3: obtenga el resultado: exitoso o no exitoso.

Es posible que desee probarlo varias veces porque King Root solo descargará un script a la vez. La ejecución de diferentes scripts puede producir resultados diferentes.

Ejemplo de cómo rootear Android 8.0

¿Cómo rootear Android 8.1? Pongamos un ejemplo real de cómo se rootea un teléfono celular con Android 8.0 y 8.1.

El siguiente método es una demostración de cómo rootear Android 8.1.0 sin una PC.

Llegados a este punto, seguro que recibiremos algún tipo de advertencia de Google informándonos de lo peligroso que es conseguir permisos de root en nuestro Android. seguimos adelante y seguimos adelante hasta llegar a esta pequeña pantalla que confirma que Root en nuestro Android fue un éxito.

Ahora bien, si vamos al cajón de aplicaciones de nuestro terminal Android podemos ver una nueva aplicación instalada llamada Kinguser, una aplicación estilo SuperSu que nos ayudará a administrar los permisos de las aplicaciones que usan Root.

Si esta aplicación para administrar permisos de root no es de su agrado, Siempre puedes eliminarlo usando un explorador de archivos raíz.. Si este es el caso, recomendamos el artículo Desrootear Android.

Cómo rootear la finalización de Android 8.1

Aunque pueda parecer complicado, hemos visto de una forma muy comprensible que no es complicado rootear un móvil con kingroot android 8.1 apk. Los pasos se resumen:

  • descargar
  • Presione el botón para comenzar a rootear.

Rootear Android 8.0 con PC

Aprendimos cómo rootear Android 8.0 sin una PC con solo descargar la aplicación KingRoot en nuestro teléfono celular. Sin embargo, si este método no le ha funcionado, el método restante para probar es rootearlo usando la PC. Para hacer esto, debes seguir estos pasos:

Requisitos previos:

  • Una computadora con sistema operativo Windows con acceso a Internet;
  • Dispositivo Android encendido con al menos un 50% de nivel de batería;
  • Un cable USB original o al menos de calidad.

Configuraciones de PC

  • Apague cualquier tipo de firewall o software antivirus en su Windows;

Configuración> Acerca del teléfono> Número de versión> Toque 7 veces en Configuración> Opciones de desarrollador> Depuración de USB

¿Qué es el modo de depuración USB?

La depuración de USB básicamente permite que una computadora se conecte directamente al teléfono inteligente para pasar información. Es la clave para poder instalar nuevo software en nuestro dispositivo, como recuperación personalizada, root o flash de todo el sistema operativo.

¿Cómo habilitar el modo de depuración USB en Android?

Configuración> Seguridad> Fuentes desconocidas

Rootear Android Oreo 8.0 y 8.1

Las versiones anteriores de Android como 8.0 u 8.1 conocidas como Oreo no son versiones difíciles de rootear siempre que usemos KingRoot, la aplicación n. ° 1 para rootear. Por esta razón, si desea rootear Android 8.1 o rootear Android 8.0, KingRoot es la mejor opción.

Una vez que se cumplan los requisitos, comencemos a rootear:

Paso 1: Descargue, instale y ejecute KingRoot para Android 8.1 y 8.0

Descargue la última versión de KingRoot Android gratis (versión para PC).

root android 4.4.4

Haga doble clic en el icono del escritorio para iniciar KingRoot Android PC Version.

Paso 2: conecta tu dispositivo Android a tu computadora usando un cable USB

KingRoot apk 8.0 detectará el estado de los controladores y los instalará automáticamente si no es así. Asegúrese de tener una conexión a Internet para que se pueda descargar el controlador del dispositivo. Si está utilizando Windows 8, es posible que primero deba cambiar algunas configuraciones.

Paso 3: habilite el modo de depuración USB (omita este paso si está habilitado)

El modo de depuración USB habilitado es un paso necesario en el proceso de raíz de Android.

Preste atención a la pantalla de su dispositivo, ya que puede aparecer una ventana de advertencia. Marque «Permitir siempre desde esta computadora». Si no lo hace, es probable que reciba un error de «DISPOSITIVO SIN CONEXIÓN».

Paso 4: lo que necesita saber antes de rootear Android 8.1.

Rootear tu Android tiene sus propias ventajas, como aumentar la duración de la batería con greenify pro apk y, al mismo tiempo, desventajas. Creemos que si quieres rootear Android 8.1 o Android Oreo 8.0, también debes conocer las desventajas.

El enraizamiento para Android 8.0 y 8.1 es un proceso de modificación del sistema original, en el que se eliminan las limitaciones y se permite el acceso completo, lo que le permite cambiar o reemplazar aplicaciones y configuraciones del sistema, ejecutar aplicaciones especializadas e incluso facilitar la eliminación y reemplazo del sistema operativo del dispositivo. con uno personalizado. Rootear su dispositivo anulará inmediatamente su garantía con el fabricante.

Paso 5: Haga clic en «ROOT» para iniciar el proceso.

King Android empleará múltiples exploits en su dispositivo, lo que probablemente tomará unos minutos. En el proceso de enraizamiento, su dispositivo puede reiniciarse varias veces. Que no cunda el pánico, es totalmente normal. Y una vez iniciado, NO toque, mueva, desconecte ni realice ninguna operación en su teléfono celular.

Paso 6: resultado final, enraizamiento completado

Esperamos que su dispositivo haya sido rooteado con éxito

¿Es KingRoot Android 8.1 peligroso?

Depende de usted decidir. En realidad, pocas personas bloquean su dispositivo durante el rooteo y ahora, gracias a KingRoot, puede rootear su dispositivo de forma 100% segura.

La versión de kingroot android apk 4.4.2 es una versión verificada en cientos, si no miles, de teléfonos móviles y podemos asegurarle que es confiable.

Es KingRoot Android 8 o Kingo Root Android 8

Si confiamos en los creadores, el nombre completo es KingRoot todos juntos.

Finalización de KingRoot Android 8.0 y 8.1

En resumen, rootear cualquiera de estas dos versiones anteriores de Android no es una tarea difícil si usamos la aplicación KingRoot. En este caso, usamos una computadora y el celular que necesitamos rootear.

Esperamos que nuestro artículo le haya dado la respuesta que esperaba para su propósito de investigación. Gracias por leernos !!

Descarga Recuva Ultima Version



Error: puede que no exista la vista de f6a2b4ccyw

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *