▷ Cómo rootear cualquier dispositivo Android con PC



En este artículo te mostraré Cómo rootear su computadora móvil VIA Android, usando kingo root, como usted sabe, rootear Android puede modificar su sistema telefónico para que el usuario original pueda ser superusuario o acceder a un sistema telefónico. Android root es una utilidad diseñada para ejecutar root en una computadora para rootear dispositivos Android. Root es actualmente un programa que le permite rootear más de 7000 dispositivos del sistema de telefonía celular, incluyendo Smartphone Samsung, Google Nexus, Motorola, HTC, LG, Lenovo o muchos otros teléfonos inteligentes. a veces puede tener dificultades para usar las aplicaciones móviles, a veces le da problemas mientras usa su teléfono, pero root permitirá que sus teléfonos inteligentes funcionen rápidamente. Después de rootear su teléfono, Rooting no solo mejora la duración y el rendimiento de la batería, sino que también le brinda la opción no oficial de actualizar su Android a la última versión.

  • Mejora el rendimiento y la duración de la batería de tu teléfono
  • Elimina las aplicaciones de bloatware preinstaladas de tu teléfono
  • Elimine aplicaciones de Crapware como Facebook, Google Chrome, aplicaciones que absorben la duración de la batería / Ram
  • Agrande la pantalla táctil de su teléfono,
  • Velocidad de transmisión de video
  • Aumentar la velocidad de Wifi
  • Acelere la detección sí, aumente la lectura / tarjeta SD

Cómo rootear su teléfono Android a través de una PC

raíz del rey está desarrollado y diseñado con un clic de raíz que funciona en teléfonos celulares y computadoras, lo ayudará a desempeñarse mejor en sus teléfonos celulares. es el mejor software que se presenta en todos los mercados de software que todos pueden descargar de forma gratuita en sus teléfonos celulares o computadoras, tiene excelentes características recientemente agregadas para actualizar sus teléfonos fácilmente.

Observación: si estas usando Windows 10 o cualquier otra ventana si Windows Defender está ahí, así que desactívelo antes de rootear su teléfono.

Relacionado:

Paso 1. Primero, descarga kingroot. Luego, el software está disponible para la versión de Windows y Android en la tienda, así que descárguelo para Windows.

Descarga Kingo root

Descarga Kingo root

Instale Kingo Root en su PC

Paso 2. Cuando raíz de kingo es la descarga, para instalar el software seleccione la configuración y la ventana se abrirá presione próximo botón.

Instalar KingoRoot

Instalar KingoRoot

Paso 3. Después de eso, presiona el botón siguiente, luego aparecerá otra ventana, tres veces será necesario presionar Aceptar botón.

proceso de instalación

proceso de instalación

Paso 4. Después de completar el proceso de instalación, verá en la captura de pantalla que la instalación está en progreso, así que cuando la instalación esté completa, conecte su teléfono móvil cable para llamar a su teléfono. entonces USB cable a su computadora para rootear su teléfono inteligente.

Instalación en curso

Instalación en curso

Paso 5. Haga doble clic en raíz de kingo y ejecútalo, en esta pantalla verás, Conecte el cable USB de su dispositivo VIA. Ahora conecte el cable a su teléfono y PC y abra el raíz de kingo programa. mientras conecta su teléfono celular si el controlador no está instalado en su teléfono automáticamente kingroot lo instalará en su teléfono. asegúrese de tener una conexión a Internet, ya que la instalación del controlador requiere Internet. Si está utilizando Windows 8, es posible que se le solicite que cambie algunas configuraciones.

Conecte el cable a su teléfono

Conecte el cable a su teléfono

Rootea tu teléfono Android ahora

Asegúrese de tener todo bien por adelantado.

  • Dispositivo alimentado SOBRE
  • Facturación móvil al menos hasta el nivel del 50%
  • requiere conexión a Internet
  • CABLE USB (se recomienda el original)
  • velocidad de Internet

Paso 1. El modo de depuración USB es definitivamente importante. si alguna vez se le ocurrió la idea, el modo de depuración USB le permite acceder al nivel de su teléfono. cuando necesita el nivel del sistema, por ejemplo, codificar una nueva aplicación, esto se llama modo de desarrollador mientras copia una nueva aplicación a su teléfono. o, a veces, desea copiar las canciones / videos / imágenes mientras conecta el cable a cualquier computadora, es necesario en el modo de desarrollador.

  1. para activar la depuración USB, vaya a la configuración de su dispositivo móvil
  2. sobre el teléfono Comprobar el Versión de Android, es importante
  3. Seleccione opciones de desarrollador, luego Depuración USB márcalo
  4. Permitir Depuración USB? OK
Modo de depuración

Modo de depuración

Paso 2. En esta captura de pantalla, verá la pantalla de su teléfono celular en su computadora VÍA USB cable, recuerde una cosa que el proceso de modificación de Android al sistema móvil original. El enraizamiento brindará un alto rendimiento, ya que reemplazará algunas aplicaciones en los teléfonos del sistema.

conectando el telefono

conectando el telefono

Paso 3. Hacer clic «Fuente» a tu teléfono, raíz de kingo empleará varios usos completos en el sistema de su dispositivo. lo que probablemente tomará unos minutos, mientras está rooteando su teléfono varias veces, se reiniciará, así que tenga paciencia No Depura el cable de tu teléfono celular u otros vicios, esto causará cualquier problema con tu sistema telefónico.

root móvil

root móvil

Paso 3. Verifique el Estado raíz desde tu dispositivo, descarga Comprobador de raíces básico Compruebe Raíz> Resultado.

comprobador de raíz

comprobador de raíz

Conclusión

Se trata de rootear su teléfono Android a través de la computadora, espero que haya aprendido algo de este artículo. Si ha encontrado algún problema con alguna parte del enraizamiento, comente en el cuadro de comentarios para obtener más respuestas. y no olvide suscribirse al sitio para obtener más asistencia y notificaciones de nuevos artículos.

Descarga Recuva Ultima Version



Error: puede que no exista la vista de f6a2b4ccyw

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *